TODAS LAS AULAS. FIESTA FIN DE CURSO

 Familias, para muchos peques hoy ha sido su último día. Algunos van al cole de mayores, otros afortunados, estarán el verano en casa y volverán en septiembre. Hoy, hemos disfrutado de una fiesta Hawaiana ( perdón por los mensajes que no llegaron 😓). Os dejamos las imágenes.


































































Comentarios