FUNCION DE NAVIDAD

El día 16 de Diciembre celebraremos el Festival de Navidad representado por todos los niños del Centro Infantil, en vista de la afluencia que hemos tenido estos dos años con esta festividad y para que nadie se quede sin ver a sus pequeños ni ellos pasen miedo por la aglomeración de familiares que se les echan encima, este año hemos decidido que la representación sea en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura donde todos estaremos mas cómodos y los niños mas tranquilos. Pero esto supone para vosotros como padres o familiares de los menores que tendríais que entregarnos a los menores en el salón de actos y devolvérnoslos a la Escuela Infantil, después de la actuación.
También queremos haceros saber que el Centro abrirá sus puertas como habitualmente para los niños o padres que lo puedan necesitar, y os agradeceríamos que nos informaseis de los niños que se quedarán en el centro y los que irán al Salón de actos para tener el número de personal apropiado a su disposición.
En breves os comunicaremos de lo que van a ir disfrazado cada niño para que le busquéis con tiempo el atuendo apropiado.
Muchas gracias por vuestra colaboración anticipadamente.


El equipo educativo.

Comentarios